Nuestros Investigadores

Jorge Pamplona Roger

Doctor en Medicina y Cirugía (Univ. de Granada, España). Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Especialista Universitario en Educación para la Salud (Univ. Nacional de Educ. a Distancia, España). Máster en Salud Pública (Universidad de Loma Linda, California, Estados Unidos).

Elisa Biazzi

Escritora, profesora y pintora con 42 años de experiencia en cocina vegetariana y tratamientos naturales. Directora de la Clínica Vida Natural (Brasil).

Daniela Camus

Chef especialista en cocina saludable, diplomada en Orientación y Salud Integral

Julián Melgosa​

Graduado en Psicología por la Universidad de Madrid, España. Posee un doctorado en Psicología Educativa de la Universidad Andrews en EE.UU. Es miembro de la Sociedad Británica de Psicología.

 

NOSOTROS


En Argentina servimos a la comunidad desde el año 1892. Desde entonces, llevamos adelante nuestra labor en pro de la salud preventiva y el bienestar integral de las personas. Mediante esta tarea, tenemos la profunda satisfacción de ver los resultados en la vida de personas que incorporan las orientaciones recibidas. Así mejoran sus hábitos de alimentación, dejan de fumar, controlan el estrés y la ansiedad, fortalecen los vínculos familiares y se nutren espiritualmente.