Materiales en PDF para descargar

Una persona sin esperanza es alguien sin sueños, sin ideales, sin optimismo, sin porvenir. Cuando no hay esperanza, la desesperanza ocupa su lugar.
Aparece entonces el espíritu derrotista y sobreviene el fracaso. La persona con esperanza tiene una mente positiva y optimista. Cree en el triunfo del bien sobre el mal. No desfallece en la lucha, se levanta cuando cae, confía en la dirección divina y conserva la alegría de vivir. La verdadera esperanza nos ayuda a resolver nuestros problemas y nos anticipa el amanecer de un día mejor, cuando cesarán las angustias humanas y habrá bienestar completo para todos. Este es el tema luminoso de estas páginas. ¡Conozca la fuente de la esperanza y renueve su vida!

Casi todo el mundo lo sabe: practicar ejercicio físico y tener una dieta equilibrada son hábitos que traen bienestar y mejoran la salud. Pero ¿qué hacer cuando la enfermedad no se instala exactamente en alguna parte del cuerpo? ¿Qué hacer cuando el sufrimiento y la angustia están dentro de nosotros, en un lugar no identificado, y son dolorosos de verdad?
¿Quién no se ha sentido abrumado por los compromisos e incapaz de hacer frente a tantas cosas a la vez? ¿Quién no ha tenido que enfrentar el sentimiento de culpa o luchar contra las cadenas de una adicción? ¿Quién no ha querido tirar todo por la ventana y escapar a una isla desierta? En este momento millones de personas sufren los efectos de la ansiedad, el estrés y la depresión. Estos problemas son cada vez más comunes en un mundo ocupado, exigente y confuso; un mundo que busca soluciones, pero sin éxito.
Si usted es una de esas personas, o conoce a alguien que vive así, este libro va a ser una respuesta correcta, y puede constituir el primer paso en el camino que lo conduzca a una vida de paz, restauración y sanidad. Una vida con sentido. Comience a leerlo, y descubrirá en cada página ¡el poder de la esperanza!

¿Cuánto pagarías para conocer los secretos del bienestar?
Tener una óptima salud es algo que todos deseamos, pero infelizmente muchas personas solo se dan cuenta después de que la pierden.
Viva con Esperanza presenta formas simples de evitar asesinos crónicos como el cáncer, diabetes, problemas del corazón y obesidad. Aquí descubrirás los reales beneficios de la buena nutrición para el cuerpo y la mente. Más allá de eso encontrarás una fórmula para aumentar la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerte a ellas, y verás cómo el amor y el perdón restauran el corazón.
Al recorrer las páginas de este libro, ciertamente serás desafiado a hacer ajustes en el rumbo de tu vida. Pon en práctica los principios revelados en este Best-seller y te sorprenderás con los increíbles resultados.