Instituto Vida & Consultores Asociados | Argentina

Servicios

Consultorías Domiciliarias

Cada día del año, nuestros representantes visitan a personas y familias para conversar sobre la importancia de un estilo de vida saludable.

Los principales aspectos que se abordan en estas consultorías son:
– Factores de riesgo.
– Alimentación saludable.
– Salud mental.
– Relaciones familiares.
– Espiritualidad.
Este servicio es gratuito.

Charlas y Seminarios

Entidades públicas y privadas (organismos de gobierno, empresas y diversas entidades) invitan a nuestros representantes y a nuestros asesores a presentar conferencias de capacitación sobre cómo tener una mejor calidad  de vida.

Estos son algunos de los temas que ofrecemos:
Consejos nutricionales.
– Desintoxicación tabáquica.
– Control del estrés.
– Cocina saludable.
– Vínculos familiares.

Promoción de la lectura

En las consultorías personalizadas, en las charlas y en los seminarios que brindamos, ponemos a disposición de las personas literatura afín a los temas presentados. De esa manera, quienes deciden proyectar algún cambio en el estilo de vida que tienen, pueden encontrar orientación profesional y práctica para incorporar a su estilo de vida en consulta con su médico personal. Estos materiales son preparados por especialistas calificados de diversos lugares del mundo e impresos en nuestro país.

"Me encuentro en un proceso difícil, luchando para salir de las drogas. Por eso valoro mucho las informaciones y materiales que me compartió Patricia en su visita". 

Mario
Vecino de Perico, Jujuy

"Como profesional de la nutrición, aprecio el trabajo que hacen Franco y Carmelo. Decidí quedarme con los manuales porque son útiles para informar a mis pacientes"

Valeria
Nutricionista de Curuzú Cuatiá, Corrientes:

"Me hizo bien la visita de Josías y los consejos que me brindó, ya que sufro acidez y ansiedad. Los materiales me ayudarán a cuidar mi salud"

Silvia
Vecina de Colón, Entre Ríos

"Llegué a pesar 100kg y estoy en un proceso de cuidar mi salud. La visita de Cesia me ayudará a seguir avanzando con éxito"

Cristina
Vecina de Clorinda, Formosa

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×