El proyecto + Salud es una iniciativa del Instituto Vida & Consultores Asociados de Argentina, para brindar información práctica y relevante sobre cómo cuidar la salud, en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Miles de personas ya se beneficiaron con esta propuesta, que se desarrolla por tres medios:

  • Programas en YouTube: Hemos producido seis programas, de una hora de duración cada uno, y con diversos profesionales invitados. En cada una de estas propuestas se brindan consejos prácticos para fortalecer el sistema inmunológico por medio de hábitos como la alimentación, la hidroterapia, el manejo del estrés, y el fortalecimiento espiritual.
Mirá los seis programas “Mucho + Protegidos”
  • Contenidos en redes sociales: Cada semana publicamos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) diversos contenidos, tales como recetas, beneficios de los alimentos, jugos naturales, etc. Todos ellos están basados en los libros que distribuimos a través de nuestros representantes. Podés acceder aquí:

Facebook https://www.facebook.com/InstitutoVida.Ar
Instagram: https://www.instagram.com/institutovida.ar/

  • Asesoramiento personal: Más de 100 representantes en todo el país, asesoran en forma gratuita a miles de familias cada año, sobre hábitos saludables y prevención de enfermedades. Estas informaciones se basan basan en las últimas investigaciones científicas disponibles sobre esas temáticas, contenidas en los libros que también ponen a disposición de quien lo desee.

Conocé más de nuestros manuales y consultános acá: http://ivca.org.ar/manuales/