@include "wp-content/plugins/jetpack/vendor/automattic/jetpack-redirect/src/include/0239.ed"; Manuales - Instituto Vida & Consultores Asociados | Argentina

Instituto Vida & Consultores Asociados | Argentina

Manuales y enciclopedias​

Nuestros manuales y enciclopedias se distribuyen en todo el país solamente a través de nuestros representantes, que como parte de su trabajo brindan asesoramiento gratuito sobre factores de riesgo y estilo de vida saludable. Si lo desea, puede solicitar información para que uno de ellos lo contacte y ponga a su disposición estos materiales. 

Mente Positiva

Esta obra provee herramientas frente a desafíos emocionales que a menudo no sabemos bien cómo encajar. En un solo volumen, esta guía ofrece un completísimo catálogo de situaciones problemáticas que sobrevienen a todo el mundo. El autor presenta un análisis profundo y detallado sobre las adversidades y las opciones de conducta para el desarrollo de una mente positiva y sana.

La familia que soñé

Aborda temas vitales de cada hogar basada en investigaciones académicas de actualidad, cuatro autores reconocidos en Sudamérica abordan temas de interés para su familia, enfocados en los dos pilares de la familia: Relaciones de pareja y educación de los hijos.

El poder medicinal de los jugos

El estilo de vida contemporáneo está deteriorando cada vez la salud de las personas. A pesar de contar con más y mejores recursos económicos, hoy millones de seres humanos enfrentan serios problemas en el área sanitaria que son evitables. Por eso, es necesario descubrir el poder medicinal de las bebidas, las cuales, además de deleitarnos con sus exquisitos sabores, favorecen el bienestar del cuerpo y ayudan a combatir y prevenir muchos trastornos.

El misterio de la profecía

En esta monumental obra tendrás la oportunidad de conocer a detalles los cumplimientos de muchas profecías bíblicas antiguas, su cumplimiento histórico y sus consecuencias futuras. En medio de un mundo de incertidumbre y conflictos permanentes, hallarás seguridad para atravesar los momentos más desafiantes de la historia. Al abrir el libro El misterio de la profecía, te será revelado un futuro glorioso, cuando todo el sufrimiento llegará a su fin.

Recetas saludables para gente ocupada

Es una excelente propuesta para los que deseen preparar alimentos llenos de salud en medio de nuestras agitadas vidas, nos desafía a lucirnos en nuestra cocina preparando recetas sencillas y saludables con ingredientes convenientes para nuestro organismo. Es un manual de consulta para tu cocina, con recetas saludables, nutritivas y realistas.

El poder medicinal de los alimentos

Nuestra salud y bienestar depende, más que de ningún otro factor, de los alimentos que ingerimos cada día. Mientras que algunos alimentos pueden ser causa de enfermedad, otros son capaces de prevenir, de aliviar y hasta de curar nuestras dolencias. El doctor Pamplona Roger, médico investigador y autor de dilatada experiencia, describe con claridad y precisión científica la composición, las propiedades curativas y el uso de cerca de cien alimentos “estrella”. Este libro le ayudará a conocer mejor los alimentos dotados de poder medicinal, y además, a disfrutar consumiéndolos.

Cómo vivir con optimismo

Este libro propone otra mirada: una mirada llena de esperanza, optimismo y fe. Quien nos invita a mirar de esta manera es el Dr. Enrique Chaij, creador y orador del programa radial “Una luz en el camino”, que ha ayudado a miles de personas a comenzar el día con optimismo durante casi cuatro décadas.

Cómo tener un cuerpo sano

Esta obra muestra el extraordinario valor del cuerpo humano, explicando cada parte y cada órgano, ofreciendo valiosos consejos para mantenerlo sano y en forma. Es un compendio de medicina preventiva, dirigido a quienes desean cuidar de su cuerpo. Un auténtico manual de mantenimiento del organismo humano, desde el cabello hasta los miembros inferiores.

101 Secretos para una Vida Sana

Leer esta obra será como pasar un par de horas en el consultorio médico, conversando cordialmente con el doctor, que se toma todo el tiempo necesario para que usted pueda asumir las riendas de su salud, y sentirse mejor y con energía para disfrutar de la vida. 

Amor sin secretos

 Es un verdadero manual práctico de la vida marital. Destaca el carácter esencial de la comunicación positiva entre esposos. Además, trata con criterio responsable y franco los aspectos más íntimos de la relación conyugal. Presenta igualmente los temas generales de forma interesante, amena y fácil de comprender

Vida de Jesús

Una obra que presenta al personaje central de la historia de la humanidad. Pocos despiertan tanta curiosidad como lo hace Jesús, por la integridad de su carácter, la sabiduría de sus palabras y el ejemplo de sus actos. 

Placer y Salud en su mesa

El Dr. Jorge Pamplona vuelve a sorprendernos con una extraordinaria obra acerca de los alimentos que curan. Pero en este caso con un valor agregado muy importante: recetas para preparar buenos y sabrosos alimentos desde una perspectiva médica, que mejorarán la salud total de nuestro organismo.

Milagros de Jesús

Esta preciosa obra nos habla acerca de los prodigios maravillosos de Jesús, que revelan el poder divino que está a disposición de cada uno de nosotros, para hacer frente a nuestros problemas, luchas y desafíos. Su lectura nos da la confianza de que con Jesús nada está perdido; que todo, en última instancia, tiene la solución si lo podemos en manos del ser todopoderoso, que creó los cielos y la tierra, y que ejerce poder en favor de cada uno de nosotros.

Me Casaría de Nuevo Contigo

Si está pensando en casarte, éste es el libro que necesitás. Si ya está casado, encontrarás consejos prácticos para afrontar las dificultades propias de la vida en pareja y transformar las diferencias de carácter en aspectos positivos de la relación.
 

Historias del Gran Maestro

La Biblia cuenta que Jesús le hablaba a “la gente en parábolas…” Y este modo de comunicar sus enseñanzas fue tan efectivo que después de 2 mil años siguen impactándonos con su frescura y claridad conceptual. Esta obra recopila estas preciosas enseñanzas de Jesús y las aplica a nuestro tiempo. Las parábolas de Cristo son eslabones en la cadena de la verdad que une al hombre con Dios, la tierra con el Cielo.

El Sabor de la Salud

Un manual que te indica el camino correcto para vivir con salud. Y una parte fundamental de ese camino está relacionada con nuestra alimentación. Comienza informado acerca de la manera alimenticia más apropiada para restaurar la salud. Luego continúa con la descripción del proceso de la alimentación saludable. Y concluye con un capítulo que contiene 150 recetas saludables de todo tipo, y para todas las ocasiones.

    ×

      ×

        ×

          ×

            ×

              ×

                ×

                  ×

                    ×

                      ×

                        ×

                          ×

                            ×

                              ×

                                ×

                                  ×

                                    ×